Quienes Somos





Sociedad Financiera del Austro S.A., es una compañía anónima domiciliada en la ciudad de Cuenca, con capital de origen nacional y autorizada para operar por el Ministerio de Finanzas. Buscamos fomentar la producción y el desarrollo de la región a través del servicio financiero, para mantener y crear nuevas fuentes de trabajo y mejorar el nivel de la sociedad, mediante la intermediación de recursos del público a través de captaciones u otras obligaciones para ser transformados en préstamos e inversiones con diversos plazos de vencimiento, dirigidos a las personas naturales y jurídicas de la región. Nos respaldan muchos años de experiencia, un personal altamente profesional y de calidad, que trabaja para usted, buscando ofrecer el apoyo financiero necesario para el desarrollo de empresas y personas de los diferentes sectores económicos.



Misión

Somos el aliado de nuestros clientes. Facilitamos el cumplimiento de sus sueños, a través del financiamiento responsable de sus proyectos, y el resguardo rentable y seguro de sus ahorros.

Visión

FIDASA será reconocida como una financiera en franco crecimiento, segura y transparente. Contará con un equipo humano altamente comprometido y motivado, que construya día a día un ambiente de trabajo muy confortable. Su operación estará soportada por procesos y sistemas que le permitan alcanzar altos estándares de servicio y eficiencia.